sábado, 15 de octubre de 2016

Holaa!!!

¡Buenas! me llamo Javier,tengo 15 años y soy estudiante en el IESExtremadura de Montijo.
Me considero un chico normal y cercano con mis personas queridas.
Escogí la asignatura de Economía porque es un tema que siempre me ha llamado la atención y quería comprobar si me gustaba para hacer alguna carrera similar en el futuro.Para mí es muy importante esta asignatura ya que su elección la tenía muy clara y puede ser fundamental.
Para poder contactar conmigo mi Twitter es @javimorenod76



Presentación

Hola!! Soy María Barbaño Pérez García, alumna del IES Extremadura; de 1 de Bachillerato.
Me encanta el deporte, en especial el fútbol, juego en la E.F Peña el Valle, en 2ª división nacional. Me gustaría estudiar psicología y educación social.
 Escogí esta asignatura por probar algo nuevo y porque despertaba interés en mi. Espero llevarla de una forma amena y que me aporte algo positivo. mariabperezg09@gmail.com  Hasta luego!!!


Hola Holaaa !

!Hola! Me llamo Alejandra Pajuelo Leo. Tengo 15 años , estudio 4º ESO en el IES Extremadura, Montijo (Badajoz). Soy simpática, alegre, sociable, extrovertida, atrevida, valiente, cabezona y una chica con mucho carácter. Llevo 12 años en ballet, juego a pádel y bailes de salón, me encanta ir de compras.
Escogí la asignatura porque forma parte de mi futuro en Madrid, aparte de que me apasiona la economía.
Lo que espero de la asignatura es que no me decepcione y que sea como yo la pinté.
Mi twitter: @alejandra_pl22 
https://youtu.be/KuW2Xc2lZZk

viernes, 14 de octubre de 2016

Presentación.

Hola, soy Noelia Búrdalo Sánchez. Tengo dieciséis años y vivo en Guadiana del Caudillo. El centro en el que estudio es el IES Extremadura, en Montijo. Al principio puedo parecer una persona bastante seria, pero en realidad soy muy cariñosa y cercana. Mi tiempo libre es totalmente dedicado a la música, familia y amigos, aunque también me gusta mucho viajar e ir de compras. Estoy estudiando economía por que me parece una asignatura muy interesante, útil y necesaria para la carrera que me gustaría estudiar en Madrid, en un futuro.

                                      

Descripción sobre mí y la asignatura

¡HOLA¡ Mi nombre es Cristian Agudo Durán,tengo 17 años,soy del I.E.S EXTREMADURA(Montijo) del 1º Bachillerato B.
La causa por la cuál me he cogido la asignatura es por que al ser nueva para mí la veía muy interesante,
y para que voy a engañar?también a sido por que las demás opciones no me gustaban.Hasta el día de hoy,me está  gustando mucho y me resulta entretenida. Enga.un Saludo;)
                                                                                             
Hola a todoss!! Soy Sandra Arce Pablos,tengo 16 años y soy de Guadiana del Caudillo.
Estudio en el IES EXTREMADURA de Montijo, y curso 1º de bachillerato.
En un futuro me encantaría ser periodista y tener a mi propio grupito de chic@s por las tardes para hacer gimnasia rítmica.
He escogido economia porque lo veo muy útil, es necesario saber sobre la economia, sobre todo la mas cercana y la que nos afecta,aún así también es necesaria para la carrera que voy a estudiar.
Espero que se me de bien esto del blogg que seguro que siii. si.
Hola, me llamo Alba Soltero García. Tengo 17 años y soy de Montijo. Entre mis aficiones caben destacar que me gusta pasar tiempo con mi novio, salir, ir de compras y sobre todo ir al campo a pasar el día con todos los animales en especial los caballos.
He elegido esta asignatura porque me llamaba mucho la atención y quiero sacarle el máximo provecho y espero aprobarla.




Presentación

Me llamo Olga Millán,tengo 16 años y soy alumna del IES EXTREMADURA (Montijo).
Me considero bastante cabezota,pero en el buen sentido,es decir,defiendo mi opinión con argumentos,también me considero simpática,con mis amigas. Mis aficiones son leer,salir con mis amigas,ir al cine,de compras y viajar.
He cogido economía este años porque pienso que es una asignatura que es muy útil e importante para nuestro futuro y nuestra vida adulta,también lo he cogido porque  será útil en la carrera que estudiaré.

jueves, 13 de octubre de 2016

Irene Aguilera Pacheco

Hola,soy irene tengo 15 años para 16 y estudio en el IES extremadura so y una chica risueña y callada y a la vez un poco tìmida ,vivo en Montijo (por el centro).De mayor todavìa nose muy bien lo que quiero estudiar, pero me gustan muchas cosas distintas como;psicologìa , maestra infantil ,veterinaria ... tendrè que ir averiguandolo¡¡.La asignatura de economìa me esta pareciendo interesante aunque la verdad yo me la habìa cogido porque la veìa importante e interesante para un futùro , pero a la vez tambièn  porque solo habìa dos opciones y griego no me cautivaba mucho.Me gusta bailar y voy a zumba por las tardes ,tambien me gusta salir con las amigas y ver pelìculas basadasen hechos reales de pena o de miedo ,tambièn uso mucho el instagram me gusta hacerme fotos y compartirlas igual que en snapchat .Me encanta la serie de las kardashian porque son sùper monas y coquetas ,y para terminar voy a poner un enlace de mi  pelìcula favorita: 

https://youtube/aurSS82DvCI


martes, 11 de octubre de 2016

Bienvenidos

Bienvenidos a "Economía hasta en la sopa", un blog donde un grupo de aprendices de Economía del IES Extremadura de Montijo analizarán los problemas e inquietudes del mundo que nos rodea desde una perspectiva económica. 
También puedes seguir nuestras clases desde el Hastag #economiaIESExtremadura.

Atentos, ha sonado la campana, empiezan las clases...

MUY BUENASSS

Buenas, mi nombre es Natalia Díaz Martín. Tengo 15 años y soy alumna de 4ºESO en el IES Extremadura. Soy una chica muy simpática, alegre y algo cabezona, mi aficción es practicar judo e ir de compras.Me gusta la música de todo tipo, pero especialmente el reggaeton.
La asignatura de econmía la elegí ya que las otras optativas no me gustaban, aunque me llama mucho la atención.
Aquí os dejo mi twitter y una de las canciones que más me gustan:
@NataliaDiazMar1