jueves, 13 de octubre de 2016

Irene Aguilera Pacheco

Hola,soy irene tengo 15 años para 16 y estudio en el IES extremadura so y una chica risueña y callada y a la vez un poco tìmida ,vivo en Montijo (por el centro).De mayor todavìa nose muy bien lo que quiero estudiar, pero me gustan muchas cosas distintas como;psicologìa , maestra infantil ,veterinaria ... tendrè que ir averiguandolo¡¡.La asignatura de economìa me esta pareciendo interesante aunque la verdad yo me la habìa cogido porque la veìa importante e interesante para un futùro , pero a la vez tambièn  porque solo habìa dos opciones y griego no me cautivaba mucho.Me gusta bailar y voy a zumba por las tardes ,tambien me gusta salir con las amigas y ver pelìculas basadasen hechos reales de pena o de miedo ,tambièn uso mucho el instagram me gusta hacerme fotos y compartirlas igual que en snapchat .Me encanta la serie de las kardashian porque son sùper monas y coquetas ,y para terminar voy a poner un enlace de mi  pelìcula favorita: 

https://youtube/aurSS82DvCI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar