jueves, 5 de noviembre de 2015

BIENVENIDOS AL BLOG!

¡HOLA! Bienvenidos al blog de los alumnos del nocturno del Carolina Coronado, Espero que este espacio nos valga para que nos conozcais un poco mejor. En él trataremos cosas sobre la asignatura de Economia de la empresa. Esta materia a medida que avanza se vuelve mas interesante, así que leednos cada vez que podáis y podremos todos aprender a la vez.
Me presento, mi nombre es Carlos. Tengo 22 años y vivo en Almendralejo. Soy un gran aficionado de los deportes en general y del futbol en particular (del Real Madrid); y práctico la natación y el bádminton adaptado. Otra de mis grandes aficiones es leer, o salir con mis amigos. En cuanto a gustos musicales me gusta escuchar de todo un poco, siendo Melendi y Joaquin Sabina mis artistas favoritos. Como persona me considero un chico divertido y un buen amigo y compañero. Espero que pasemos un año divertido con este proyecto del blog de clase.
Para acabar os dejo el enlace de una de mis canciones favoritas y un video sobre un futbolista que me gusta mucho.
Un saludo, nos leemos pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=w_apimypjOs
https://www.youtube.com/watch?v=po0xfsnMJew


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar