lunes, 24 de noviembre de 2014

Un ejemplo de hecho,hipótesis y teoria

                                      
                                    ¡Buenas a todos!

EJEMPLO PRACTICO:
Las promociones de ventas son incentivos realizados mediante ofertas, descuento, regalos, publicidad, etc., con la finalidad de promover la venta de los productos.
                            
                              LOTERÍA DE NAVIDAD

  • HECHO: la publicidad de este año, es francamente muy emotiva, la historia ficticia que presentan nos impacta emocionalmente y llega a la gente.
  • HIPÓTESIS: los publicistas, piensan que llegando a la gente por este método, conseguirán vender mas lotería.
  • TEORÍA: efectivamente la gente impactada al ver el anuncio de este año, se anima a comprar mas décimos, por lo tanto la teoría funciona. Podemos afirmar que la publicidad ha conseguido incentivar a vender mas lotería. 

1 € del café... y 20 € de esto...





Rubén Villa Poderoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar