martes, 25 de noviembre de 2014

Sistema económico Ideal de Eva Durán.

MI SISTEMA ECONÓMICO IDEAL

Estos son los factores para un sistema económico que me gustaría que existieran: 
  • Que se distribuya la riqueza.
  • Que tenga sistemas de salud para todos.
  • Que se satisfazcan las necesidades básicas.
  • Un sistema en el que no se dañe el medio ambiente.
  • Trabajo para todos.
  • Educación básica y secundaria garantizada.
  • Con sueldos no muy diferenciados.
  • Que la gente no consuma a lo loco, que sea responsable. 
  • Gobiernos elegidos por la gente.
Y mi deseo es que algún día todo esto pueda llevarse a cabo, aunque me temo que será complicado... 
Espero que les haya gustado mi sistema económico ideal, gracias por leerme. 
¡Hasta pronto!
Eva Durán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar