lunes, 4 de noviembre de 2013

Jóven economista

Hola me llamo Mónica Soto Manteca tengo 18 años, soy de Bolivia llevo 5 años viviendo en España y estudio en I.E.S Zurbarán. Me considero una chica risueña,trabajadora,deportista y muy optimista.
Mis aficiones son el deporte, mis deportes favitos son : natación, baloncesto, voleibol. También me gusta bailar, salir con mis amigas.


Considero que  la economía es muy beneficiosa para la vida cotidiana y es muy útil aprenderla, porque los conceptos que aprendemos  en clase puedes aplicarlos en la vida real.

En este blogs podréis encontrar artículos de economía,conceptos,enigmas y muchas más que ya iréis descubriendo...

UN SALUDO Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar