jueves, 7 de noviembre de 2013

Enigma económico.

     ¡Hola otra vez!

    Soy Manuel Parejo y vengo a plantearos un enigma económico para pensar un poquito entre todos:
   
   ¿Alguna vez os habéis preguntado por qué al firmar un contrato con una compañía telefónica se le exige al cliente un compromiso de permanencia? 


  ¿Si el cliente es el que paga por los servicios que tiene contratados, por qué no puede irse (Si no está contento con el servicio que se le está proporcionando) de una compañía cuando le venga en gana?


  Y lo más importante: ¿Por qué se le cobra una abusiva multa a aquel cliente que decide irse de la compañía antes de que termine su contrato o compromiso de permanencia si ha pagado todas sus facturas?

   Os invito a todos a buscar una respuesta a este 'enigma' :-)


   ¡Un saludo, y nos vemos pronto!

  PD: (No olvideis visitar el blog para estar al tanto de más enigmas y entradas sobre economía) ;-)

    

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