domingo, 20 de octubre de 2013

Jóven economista


Hola, mi nombre es Clodoaldo Silva Palilla aunque suelen llamarme "Clodi". Entre mis aficiones destaca sobre todas el fútbol, para mi junto con el estudio es una de mis obligaciones. Me gustan mucho los deportes de todo tipo ya que desde pequeño me ha inculcado buenos valores.

Me gusta la economía, porque se me da muy bien y me hace reflexionar sobre muchos aspectos los cuales antes de dedicar tiempo a esta asignatura no sabía nada de ellos, y realmente ayuda a tomar decisiones no solo por estímulos, sino después de elegir entre una alternativa u otra, y analizar sus pros y contras.
Espero poder aprender mucho mas sobre esta asignatura este nuevo año.

Los que leáis mis artículos podréis encontrar reflexiones sobre temas cotidianos, opiniones sobre algún tema concreto tanto tratado en clase, como cualquier tema actual relacionado con la economía.

Os dejo una foto.  

Saludos y no olvidéis leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar