jueves, 24 de octubre de 2013

Hola a todos nuestros lectores! 

Me llamo Samuel Egea y yo también soy un alumno que está adentrándose en el desconocido mundo de la economía. 
Para presentarme diré que nací en Badajoz y desde entonces vivo aquí, y que estudio en el I.E.S. Zurbarán.
Entre mis aficiones pueden destacar la fiesta, la ropa y el mundo de Internet, así como los viajes y el arte en general. 

Desde la primera clase, la asignatura no me quedó indiferente, ya que la economía engloba una de las cosas a las que a mí me gustaría dedicarme en el futuro. Aparte de esto, no me figuraba que esta asignatura ayudase a hacer un análisis de las diferentes alternativas en una situación en la que tienes que optar a algo, lo que te ayuda a saber elegir, y no sólo en cuestiones económicas. 
Por otra parte, los "enigmas" que nos propone el profesor casi cada día en clase nos hacen reflexionar sobre aspectos cotidianos de nuestra vida, aprovechando para verlos también sobre un punto de vista ecónomico, haciendo que nos convirtamos en "jóvenes economistas".

En este blog os encontraréis nuestras pequeñas reflexiones económicas, trabajos, y más, por lo que os aconsejo que no os perdáis un artículo! ;)

Hasta la próxima publicación. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar