martes, 18 de junio de 2013

Con esto nos despedimos.

Bueno estas son nuestras últimas entradas en este blog, por este año, no sabemos si el año que viene vamos a seguir con el blog o no, pero una cosa es cierta, el año que viene seguimos en economía.
Muchos nos entramos en esta asignatura porque la profesora nos gustaba, porque era necesario para nuestra carrera, porque no sabíamos que cogernos... Pero al final hemos descubierto que la economía nos gusta, que no solo es el dinero, que era lo que casi todos pensábamos cuando nos lo preguntó el primer día nuestro profesor, Ismael. Ya que la economía es la ciencia que se ocupa de la forma de administrar los recursos escasos para satisfacer las necesidades ilimitadas, teniendo en cuenta las consecuencias que dichas decisiones tienen para la sociedad y el medio ambiente, ¿cuántas veces habremos repetido esto?.
Pero nos enseñó mucho más que eso, nos enseñó a exponer, a explicar los ejercicios para que todo el mundo se enterara delante de la pizarra, a hacer trabajos por el drive, a jugar en bolsa... e incluso hemos hecho un telediario económico que pronto se pondrá en el blog.
Espero que os hayáis enterado de todo lo que hemos querido explicar y que os sirva para algo en vuestra vida.
Un saludo y un abrazo a todos los que nos han seguido, y a los que no, pues también, porque no saben lo que se han perdido con nuestros artículos.
Manuela Calderón Bayón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar