martes, 9 de abril de 2013

Economía de escala


Maybelline New York

Maybelline New York es la marca principal de cosméticos a nivel mundial, y está disponible en más de 90 países alrededor del mundo. Nuestros productos se ofrecen prácticamente entodas las tiendas de consumo masivo en los Estados Unidos, incluyendo farmacias, tiendasde descuentos, supermercados y tiendas de cosméticos especializadas. Nuestro centro demanufactura y distribución cuenta con un poco más de un millón de pies cuadrados y emplea aproximadamente 2,000 trabajadores.
Como una reconocida autoridad en color, Maybelline New York crea promociones de colordurante el año con productos en los tonos más populares de la temporada. Hoy, nuestraatención se concentra en ayudar a las mujeres a sentirse más bellas, además de ayudarlas areconocer su individualidad y potencial a través de la educación y capacitación.

La economía de escala es la disminución de los costes medios al aumentar el tamaño de la producción. Esta empresa Marbelline New York tiene economía de escala cuando el coste medio por unidad producida disminuye a medida que aumenta la escala de la producción.
Es decir, que mientras más producen disminuye el precio de sus productos y sobre todo esta empresa que tiene productos por todo el mundo. 

Algunas de las razones por la que tiene economía de escala es por la especialización y la división del trabajo, las indivisibilidades y el reparto de los gastos generales, la mayor eficiencia de las máquinas grandes y las economías financieras.

Espero que os guste esta página, un saludo! 


                                                                Ana Guerra Barragán



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar