lunes, 25 de febrero de 2013

Bienvenidos a Economía hasta en la sopa

¡ Bienvenidos !

"Bienvenido a este blog de economía donde puedes encontrar cosas muy interesantes como fallos de mercado, tragedia de los comunes y muchas cosas más. Artículos escritos por alumnos de 1º de bachillerato del instituto I.E.S Maestro Juan Calero, Monesterio (Badajoz). Esperamos que os guste." (Ana Guerra)
"Bienvenidos a este blog de economia, en este blog vamos a publicar cosas muy interesantes y que os ayudaran a entender un poco mejor algunas cosas de la economia". (Carolina)

 "Bienvenido a nuestro blog Economía hasta en la sopa.
Somos unos jóvenes economistas con muchas ganas de aprender y 
aportaros ideas.Deseamos que os guste nuestras publicaciones y 
os sirvan de ayuda. Por último, daros las gracias por leernos." (Marina Fernández)

"Os doy por mi parte la bienvenida al blog de Economía hasta en la sopa. Intentaremos explicar y analizar con ejemplos, videos, etc. algunos términos económicos de hoy en día y de la economía en general. Y espero que os guste y que encontreis lo que buscais. Sin más miramientos os invito a pasar y a descubrir el mundo de la economía desde nuestro punto de vista" (Manuela) 
"Buenas a todos los lectores de este nuestro blog ´´Economía hasta en la sopa´´, aquí los vamos a hablar sobre la economía aplicada a ejemplos y trabajos que realizamos en nuestras clases para entender poco a poco que es la economía".(Javier)

"Bienvenido a este blog, sobre la economía, que comparto con mis compañeros de clase. Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado, que te ayude a entender cosa y sobre todo espero que pases un rato agradable".
¡Estas en tu casa ! (Ana Isabel Palomo)

"Os quiero dar la bienvenida a este blog, 
en el que iré poniendo noticias donde, naturalmente, 
podréis comentar, criticar, sugerir... el turno es vuestro".(Angélica)

"Os doy la bienvenida a mi blog,
 en el que cada día, si es posible, 
os contaré algunas cosas de la Economía
 y pondré ejemplos 
para que podáis entender mejor mis explicaciones". (Nieves)

"Bienvenidos a nuestro blog de economía, es un blog, en donde pequeños economistas aportamos nuestros conocimientos y donde vosotros podéis resolver vuestras dudas sobre la economía. Os invitamos a que entréis en  este blog. Gracias." (Monica)




1 comentario:

  1. Bienvenidos ustedes al entretenido mundo de la Economía en Bachillerato. Suerte con el blog :)

    ResponderEliminar

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar